Sat Calderas Garraf

  • Carrer de Gallifa, 27, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono de contacto: 938953232
  • Youtube URL: https://www.youtube.com/channel/UC3n9fIZjDj6z1T1DSBtpInw
  • Etiquetas o Tags: servicio técnico oficial, revisión anual, servicio de mantenimiento de caldera mural, técnico especialista, plan renove calderas Vaillant, vida útil de calentadores, agua caliente sanitaria, ofertas calderas, piezas originales, reparación de calderas Barcelona, calderas Saunier Duval, tipo de calderas necesite, reparaciones e instalaciones gas de condensación, contratos de mantenimiento, mano de obra técnico de reparación de calderas

Web Sat Calderas

Los mejores precios. Reparacion de Calderas de Gas en Barcelona y Tarragona, calentadores y termos electricos. Servicio Técnico SAT. Urgencias

Acerca de Sat Calderas Garraf

Sat Calderas Garraf.

Instalación, reparación y mantenimientos con los mejores precios. Financiación en dos años sin interéses.

Somos instaladores en Barcelona y Tarragona, solución de averías en calentadores, termos eléctricos, aire acondicionado y frío industrial.

Servicio Técnico Urgente fin de semana y festivos.

Realizamos desplazamientos a Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Olivella, Olèrdola, y parte de Tarragona como Cunit, El Vendrell o Calafell.

Otros Servicios

Alta de Boletines eléctricos, Boletines de agua y Gas. Averías en  electrodomésticos. Solicita presupuesto.

Contactar con Sat Calderas Garraf

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Sat Calderas Garraf por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a webmaste@satcalderas.cat

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.