SAT Sitges Climatización, electrodomésticos y frio industrial

  • Carrer de ľAixada, 35, Villanueva y Geltrú
  • Teléfono de contacto: +34 938 953 232
  • Instagram URL: https://www.instagram.com/satsitges/
  • Pinterest URL: https://www.pinterest.es/satsitges/
  • Facebook URL: https://www.facebook.com/satsitges/

Web Sat Sitges Aire acondicionado, clima y calderas

Instalación de calderas en Sitges, servicio técnico aire acondicionado, calentadores, termos, y reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, neveras, lavavajillas, hornos, secadoras, vitrocerámicas, y frigoríficos).

Acerca de SAT Sitges Climatización, electrodomésticos y frio industrial

En Sat Sitges nos dedicamos a la reparación de electrodomésticos de primeras marcas, y averías en maquinaria de hostelería, frío industrial (frigoristas), calderas y la instalación de aire acondicionado y su mantenimiento.

logo-pequeDisponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados y con una gran experiencia.

Nos desplazamos por las siguientes localidades: Sitges, Vilanova i La Geltrú, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Vilafranca del Penedés, Canyelles, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Roda de Bara y Torredembarra.Consultar por otras localidades cercanas.

Nuestros servicios
Aire acondicionado Sitges y reparación de maquinaria de hostelería, frío industrial, mantenimientos y averías en lavadoras, neveras, calderas de gas, calentadores, hornos, secadoras, lavavajillas, vitros, etc.

Contactar con SAT Sitges Climatización, electrodomésticos y frio industrial

Si deseas ponerte en contacto con la empresa SAT Sitges Climatización, electrodomésticos y frio industrial por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a webmaster@satsitges.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.