Papelería Alfil Be Office SL

Alfil Be Office SL

Web alfilbe_central Alfil Be Office SL

Acerca de Alfil Be Office SL

Alfil Be papelería & hobby, somos un equipo integrado por más de 100 franquicias en toda España que con una ilusión y pasión sin límites.

Ofrecemos día a día a nuestros clientes uno de los catálogos más amplios en cuanto a productos de Papelería Doméstica, Papelería Profesional, hobbies, manualidades, regalos originales, etc.

Nuestra implicación en el proyecto Alfil Be, dónde el servicio y la relación calidad-precio de nuestros artículos es la bandera que nos dirige, ha hecho que nuestra insignia se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha tenido en estos últimos ejercicios abriendo más de 100 tiendas en España y comenzando su expansión en Portugal y Europa.

Nuestro éxito se basa en las personas, en saber escuchar lo que el entorno actual, tan cambiante, nos pide día a día y en saber adaptarnos a velocidades de vértigo al mercado, para no perder ni una venta!. Por lo tanto la proximidad es, indiscutiblemente uno de nuestros activos más importantes y valor que más aprecian todos nuestros franquiciados que en ella encuentran todo el apoyo que necesitan para poder desarrollar con éxito su propio negocio!.

Esta forma de trabajar es la que nos permite repetir una y otra vez con muchísimo orgullo nuestro tan querido eslogan publicitario: “Somos los papeleros del Siglo XXI”!!! Y recuerda, solo por 16.000 Euros !!! Te apuntas???

Contactar con Alfil Be Office SL

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Alfil Be Office SL por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a alfil@bcnserveis.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.