Centro de Formación Deportiva y Estética Hidrosport

Web Centro de Formación Deportiva y Estética Hidrosport

Acerca de Centro de Formación Deportiva y Estética Hidrosport

Hidrosport es un gimnasio familiar en Córdoba. No pertenecemos a ninguna macrocadena de gimnasios o centros deportivos, tampoco a ningún grupo empresarial. Contamos con unas instalaciones de más de 1000 m² destinados a la actividad física en donde destaca nuestra gran piscina de 20×10 metros y de cloración salina (sin cloro químico). Disponemos de un pabellón para usos múltiples y de una sala arqueológica en la que los restos arqueológicos encontrados durante la cimentación del edificio se han integrado perfectamente en lo que hoy es Hidrosport. Es por ello que ofrecemos una gran variedad de actividades físicas aptas para todos los públicos: baile, cardio, tonificación, natación y mucho más. Contáctanos en el 957 49 25 22.

Contactar con Centro de Formación Deportiva y Estética Hidrosport

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Centro de Formación Deportiva y Estética Hidrosport por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a gimnasiohidrosportga@gmail.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.