En Piscinas Carrion nos  dedicamos a la construcción y reformas de piscinas en hormigón proyectado (gunite), proporcionando 10 años de garantía en la impermeabilidad del vaso. Somos especialistas en piscinas de obra.
Tratamos a nuestros clientes de manera exclusiva realizándole presupuestos detallados y sin compromiso.

Piscinas Carrion  es  una  empresa  que  tiene la  experiencia  necesaria  para satisfacer todas tus necesidades. Fundada en 1995, contando con profesionales con más de 20 años trabajando en el sector.

Somos una empresa especialista en la construcción de piscinas de obra en Córdoba. Realizamos todo tipo de piscinas en Córdoba y alrededores.
Tenemos todo tipo de revestimiento para su piscina: Gresite, losas, lámina armada, arena de cuarzo, pintura…

También nos dedicamos al mantenimiento y reparaciones de piscinas. Tenemos uno de los mejores servicios técnicos de Córdoba.

 

Contamos también con una tienda en donde podrán adquirir todos los productos que necesiten para su piscina.

 

Trabajamos en todo el territorio andaluz. Nuestros clientes avalan  nuestro trabajo.

Confíe plenamente en los profesionales de Piscinas Carrion que desde le primer contacto hasta la entrega de la piscina en correcto funcionamiento le tratarán de manera exclusiva para que no tenga que preocuparse por nada. No hay mejor recomendación que la de los  propios clientes que se encuentran satisfechos del trabajo realizado hay cientos de familias disfrutando de  una Piscina Carrion dentro del territorio andaluz.

Calidad, Prestaciones y Servicios a los mejores precios del mercado. ¡Contacten con nosotros para más información!

Detalles

:
: