Servicio Técnico Oficial. Reparaciones de calderas Barcelona | Instaladores SAT con Urgencias 24H. Piezas y recambios originales.

Disponemos de acuerdos con las principales marcas del mercado para poder ofrecer un servicio de reparación o sustitución de calderas de gas, gasoil, eléctricas, o de biomasa con total garantía.

Servicio para particulares y empresas, solicite presupuesto sin compromiso.

Servicios que ofrecemos

Calderas de Gas
Reparación de Calderas de Gas, Gasoil, eléctricas o de biomasa. Hemos llegado a acuerdos con las marcas más prestigiosas del mercado actual y realizamos un mantenimiento periódico de las instalaciones para prevenir futuras averías.

Aire acondicionado 
Servicio Técnico autorizado para reparación, instalación y mantenimientos de aire acondicionado en Barcelona y provincia. Servicio urgente en menos de 3 horas. Precios económicos. Solicite presupuesto sin compromiso.

Frio industrial 
Frigoristas autorizados. Solución de averías, instalaciones y mantenimiento de frio industrial en Barcelona. Reparación de incidencias en botelleros, arcones, congeladores, Cámaras de frio de hoteles, restaurantes, y comercios en general.

Hosteleria 
Servicio técnico, mantenimiento y reparación de maquinaria de hostelería. Técnicos especializados en solucionar problemas con maquinaria industrial de restaurantes, hoteles, y comercios en general empleando recambios originales.