Reparación aire acondicionado Barcelona

  • CARRER LEPANT, 6 PISO 1-1 08800 VILANOVA I LA GELTRU
  • Teléfono de contacto: 931 81 94 81
  • Google My Business URL: https://g.page/r/CUKWLRkF8TRMEBA
  • Youtube URL: https://www.youtube.com/channel/UCkqXuQwVjjsqDIO9lad7E5g
  • Pinterest URL: https://www.pinterest.es/reparacionairebarcelona/
  • Facebook URL: https://www.facebook.com/reparacionaire.acondicionadobarcelona.9

Web Anaire82681013 Reparación aire acondicionado Barcelona

Empresa de reparación de aire acondicionado Barcelona. Desplazamiento Gratis. Servicio técnico SAT Split, Cassette, conductos y frío industrial para hostelería y comercios.

Acerca de Reparación aire acondicionado Barcelona

Reparación Aire acondicionado Barcelona. Servicio Técnico de Climatización para particulares y empresas de hostelería y comercios.

Somos instaladores autorizados. Frio industrial, calderas de gas, calentadores, termos eléctricos, reparación de electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, hornos, secadoras, neveras, frigoríficos, cámaras, etc. con servicio urgente en 3 horas los 365 días del año.

Nos desplazamos a su domicilio o empresa y arreglamos su aparato de aire acondicionado, maquinaria de hostelería, calderas de gas, o de frio industrial (cámaras frigoríficas, botelleros, etc), para que su actividad no se detenga.

Servicio integral de Climatización en Barcelona
Reparación, instalación, mantenimiento y venta de aires acondicionados por split, cassete, conductos, bomba de frio-calor reversibles y multisplit.

Arreglo de Calderas de gas, gasoil, eléctricas, y biomasa. Reparación de electrodomésticos: cocinas, hornos, campanas, extractores, neveras, congeladores, frigorificos, arcones, lavadoras, secadoras y lavavajillas.

Reparación de maquinaría de Hosteleria: Servicio técnico SAT de reparación para todo tipo de maquinaria de hostelería y mantenimientos periodicos. Frio industrial: Centrales frigoríficas, cámaras frigoríficas, equipos de refrigeración y frio industrial.

Expedición de Boletín de la luz, agua y gas.

Llámanos para presupuesto. Desplazamiento gratis en toda la provincia. Incluido el Garraf y parte de Tarragona (desde Altafulla a Vilafranca aproximadamente).

Contactar con Reparación aire acondicionado Barcelona

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Reparación aire acondicionado Barcelona por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a webmaster@aire-acondicionado.barcelona

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.