Motor Repris – Concesionario Oficial de Opel

  • 0 favoritos
  • 110

Motorreprís se dedica al mundo del automóvil desde hace más de 30 años, distribuyendo marcas de prestigio en Barcelona relacionadas con Opel y ofreciendo una atención personalizada antes y después de la compra del vehículo.

Este concesionario cuenta con muchas ventajas para vehículos Opel, tanto para la compra de un vehículo nuevo como de ocasión. Algunos de ellos son:
Servicio post-venta destaca entre sus servicios exclusivos, ofreciendo un taller mecánico, de carrocería con utillaje y un servicio de mantenimiento profesional. La compraventa de vehículos únicos va acompañada además de los servicios exclusivos.

Garantía: Si contratas los servicios de Opel Barcelona podrás disfrutar de una garantía de dos años sin límite de kilometraje, una asistencia completa y compromiso y servicios profesionales. Puedes encontrar ofertas especiales de los coches que ofrecemos y sus servicios.

También podrás disfrutar de la mejor selección de ofertas comerciales en vehículos Opel, te damos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones comerciales. No dudes en entrar y disfrutar de todas estas promociones que te damos desde nuestro concesionario oficial de Opel en Barcelona y que podrás seguir en nuestra web en el apartado de ofertas comerciales en vehículos de la marca Opel.

Además, en este concesionario oficial de Opel, Motor Reprís, ofrecemos unos servicios excelentes de postventa como mantenimiento, accesorios, reciclaje de tu coche y mucho más, entra en nuestra web e infórmate sobre tu coche Opel.