Maku Pérez Pilates Clásico
📁 Categoría: Centro de yoga en Alcantarilla
📞 Teléfono: +34 657 76 05 48✉️ Correo: web@makuperez.es
🌐 Web: https://makuperez.es
📍 Dirección: Calle Licenciado Cascales, 1, Alcantarilla, España, 30820, Alcantarilla
💶 Rango de precios: Sin rango de precios definido
🕒 Estado: Cerrado
- Lunes a Viernes: de 09:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h
- Sábado y Domingo: de Closedh a Closedh
🪶 Autor/a: makuperez
ℹ️ Acerca de Maku Pérez Pilates Clásico

📢 Redes sociales de Maku Pérez Pilates Clásico
Facebook: https://www.facebook.com/sanafisioterapiaypilates/
Instagram: https://www.instagram.com/makufisiopilates/
📂 Categorías relacionadas con Centro de pilates
Centro de pilates, Centro de yoga, Clínica de fisioterapia, Cursos, Fisioterapeuta
🔎 Negocios similares y cerca de Maku Pérez Pilates Clásico

Clases de Pilates y Yoga

En nuestro centro tenemos Clases de Yoga en Almería encontrarás clases regulares de yoga, talleres, formaciones para profesores, yoga online y clases: Hatha Flow, Vinyasa, Strong para niños y familias.

Prana Málaga es un espacio pensado para ayudar a las personas a conseguir un equilibrio entre cuerpo, espíritu y mente.

YogaSenzia es un centro de bienestar interior, un espacio para equilibrar cuerpo y mente a través del yoga y resto de servicios sin perder el enfoque más tradicional, cercano y personal para que puedas encontrar en él ese momento de desconexión que tanto necesitamos en nuestro día a día.

Esta escuela nace de la necesidad de abrir nuestras almas y conocimientos al mundo, es un proyecto abierto, participativo donde expresarnos y seguir nutriéndonos unos de otros.

El yoga es mucho más que una práctica física; es un camino de conexión y equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Barayoga es más que un centro de yoga, es un espacio de libertad y aceptación. Fundado con la visión de combinar la práctica del yoga y mindfulness con la liberación del nudismo, nuestro objetivo es ayudarte a conectar con tu yo auténtico.

Gran escuela de baila con 4 salas donde impartimos clases de todos los estilos de baila, para todos los niveles y todas las edades.

Somos Cinthia y Josete, el corazón de Axis. A María y Bea las encontrarás en yoga y a Ana en hipopresivos y pilates.

En las clases de Anusara Yoga, ofrezco diferentes técnicas para adaptarme a las necesidades individuales de cada persona.
⭐ Opiniones y Reseñas de Maku Pérez Pilates Clásico
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *