Myruns. Empresa RFID

Web Myruns. Empresa RFID

Empresa de tecnología RFID encargada de implantar esta tecnología a fin de optimizar e incrementar la productividad en empresas del sector logístico, textil, alimentario etc. La Identificación por radiofrecuencia es un sistema capaz de reconocer productos para su ordenación, seguimiento etc., de tal manera que reduce ostensiblemente estos procesos y posibilita su trazabilidad. Esto permite reducir los tiempos de identificación además de evitar errores de los trabajadores.

Por ejemplo, el sistema RFID diseñado por Myruns sirve para compañías del ámbito textil. Cada producto lleva incorporado una etiqueta RFID, logrando un seguimiento en todo el stock. Esto es de gran utilidad ya que aporta información en tiempo real, algo indispensable en los puntos de venta.

A su vez también es muy útil en la industria ya que ayuda a la trazabilidad del producto que en ocasiones puede ser muy compleja debido a la cantidad de protagonistas que interfieren en este ámbito. Tras estos sectores tampoco se puede olvidar sus beneficios en la logística. El RFID en la logística posibilita hacer picking ágiles y sin errores en un sector donde el movimiento de las mercancías es constante.

Y por último, pero no menos importante, también resulta indispensable en el sector alimentario. Gracias a la tecnología RFID se superarán los estrictos controles sanitarios. Se podrá saber entre otras cuestiones el origen de la materia prima o la línea de producción donde se haya efectuado.

Esta empresa RFID dispone de la experiencia y el equipo necesario para diseñar soluciones a medida, así como la implementación y la formación a los trabajadores para garantizar el éxito de los proyectos.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a web@maderasorue.es