Impresión 3D Arte | Esculturas Estatuas

Web info@easy-tech.es Impresión 3D Arte | Esculturas Estatuas

Traer tus mejores ideas a la vida es posible. Sí, así como lo lees. Con nuestro servicio de impresión 3D lo podrás lograr.

Nuestra fábrica de impresión 3D de alto volumen puede producir piezas de plástico de manera rápida y económica, sin perder los detalles de tu diseño.

Si estás creando prototipos o estás listo para la producción, nuestra fábrica de impresión 3D te permite comenzar a pequeña escala y a producir en la medida que sea necesario.

Diseñamos, modelamos, imprimimos y le damos el mejor acabado a tus creaciones. Confía en nuestro trabajo y no te arrepentirás al ver los resultados.

Diseño de la idea
Comprender la idea de diseño de un producto 3D no es tan sencillo, pero tampoco imposible. Somos capaces de diseñar y desarrollar cualquier elemento que tengas pensado de manera eficaz. Comprendemos lo que quiere crear para presentarle un boceto acorde a tus necesidades.

Modelado del producto
Con base en la idea que hemos desarrollado en conjunto y el diseño de lo que quieres crear, elaboramos un modelo exclusivo para usted. Utilizamos un software especializado para convertir cualquier objeto o imagen en 3D, de manera que la impresión sea lo más detallada posible.

Impresión 3D
Contamos con el mejor servicio de impresión 3D del mercado español. Con el buen uso de nuestras herramientas tecnológicas podemos superponer capas sucesivas de plástico para que tu producto final quede impecable gracias a nuestras maquinarias de última generación.

Acabado profesional de tu producto impreso
Algo que suele suceder al finalizar el proceso de impresión 3D es que las capas sean visibles. Sin embargo, es posible tener un proceso de post impresión para que esto no suceda. Contamos con todas las herramientas para lograr ese acabado perfecto que buscas en cada una de tus piezas impresas.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@3dimpresiones.es