Fisionkai. Terapia linfática y oncológica en Bilbao

Web Fisionkai. Terapia linfática y oncológica en Bilbao

Fisionkai nace en 2021 como una consulta de terapia linfática y oncología en Bilbao. Su inicio fue duro ya que estábamos inmiscuidos en medio de una pandemia que creaba multitud de dudas e inseguridades a las personas. A pesar de estos momentos tan ambiguos los profesionales que componen este centro quisieron facilitar el día a día del paciente oncológico, con patología linfo-venosa, en cuidados paliativos etc.

El objetivo de este centro de bienestar es aprovechar todos sus años de experiencia como fisioterapeutas y establecer un servicio nuevo entre profesional y cliente. De esta forma, gracias a su formación y al empleo de una maquinaria avanzada pueden hacer frente a tratamientos como: drenaje linfático manual o masaje linfático para pacientes con linfedema, lipedem, fisioterapia oncológica etc.

Tras una intervención oncológica o al hacer frente a la radioterapia o quimioterapia es común que aparezcan síntomas a corto, medio o largo plazo. En este centro de terapia linfática y oncología en Bilbao cuentan con todo lo necesario para paliar los dolores derivados de esta enfermedad. Los profesionales de Fisionkai trabajan los tejidos con el objetivo de recuperar la funcionalidad y la calidad de vida de los pacientes.

Gracias a la fisioterapia oncológica se pueden hacer frente a neuropatías, cicatrices, alteraciones en la sensibilidad, cordones axilares, linfedema, limitación de la movilidad etc., aliviando el malestar del paciente y recuperando sus propiedades.

Con el fin de dispensar la mejor atención, en este centro de fisioterapia realizan un plan de actuación a medida del cliente. Efectúan un historial clínico con el fin de evaluar posibles complicaciones derivadas de cada enfermedad. Ante cualquier problema de estética y bienestar en este centro sabrán hacer frente a cualquier tratamiento. ¡Solicita información sin ningún tipo de compromiso!