Categoría del trabajo: Marketing Experiencial

Empresas de Marketing Experiencial españolas. Publicidad y eventos para llegar al cliente de forma creativa y generar vínculos emocionales con las marcas.

Aromatizame

Expertos en marketing sensorial y en la creación de aromas personalizados para tu negocio. Crea tu odotipo y permanece más tiempo en el recuerdo de tus clientes con Aromatizame.

Plastics Boix S.L

Boix PLV es un referente en diseño y fabricación de expositores en PLV desde 1972. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional e integral en todo lo referente al PLV. Diseñaremos su expositor teniendo en cuenta que también necesita: fácil montaje, optimización logística (para minimizar el coste del transporte) y producción según sus necesidades. Servicios …

Plastics Boix S.L Leer más »

Agencia de Marketing Digital Madrid

Agencia de marketing digital Madrid experta en acciones digitales que ofrece los servicios de marketing online para empresas en dweb, seo, sem, redes sociales, Inbound estrategias personalizadas para obtener los mejores resultados en marketing digital y online en Madrid.

Pixel Dreams SL

Somos una empresa de comunicación focalizada en ofrecer servicios y experiencias de realidad virtual, realidad aumentada y animación 3D para todo tipo de negocios.

EsculturaEventos

Te hacemos partícipe de las tradiciones y la cultura de nuestra tierra… no queremos que seas un mero espectador,sino que formes parte de nuestro estilo de vida. Actividades de team building, rutas teatralizadas, talleres gastronómicos, musicales o culturales, y un sinfín de posibilidades para cualquier punto del territorio nacional.

Marketing Experiencial Punto Singular

Organización de eventos de Marketing experiencial en Centros Comerciales. Punto Singular, somos una empresa especializada en el diseño y producción de eventos en toda España, enfocados principalmente al  público familiar e infantil. Marketing experiencial Creativo Creamos eventos originales para que tus clientes vuelvan a creer en la magia que tienen los detalles, en la ilusión …

Marketing Experiencial Punto Singular Leer más »