Vassa Jewels

  • Vassa Jewels, Carrer de Pere IV, Barcelona
  • NIF/CIF: 46256769C
  • Teléfono de contacto: 636752481
  • Instagram URL: https://www.instagram.com/vassajewels/
  • Etiquetas o Tags: joyas artesanales, joyas hechas a mano, joyas de autor

Web VassaJewels Vassa Jewels

Vassa Jewels es la marca personal de joyería de autor de Belén V

Acerca de Vassa Jewels

Vassa Jewels es la marca personal de joyería de autor de Belén Vassallo. A través de éste proyecto se ofrecen joyas hechas a mano, con un diseño sensible y atemporal, preciosas en cuanto al valor emocional y bellas estéticamente.

Vassa Jewels diseña, elabora y vende joyas hechas 100% de forma artesanal en el taller situado en la Clandestina de Barcelona, donde además se ofrecen clases de iniciación a la joyería entre otros talleres.

Puedes acercarte al taller, situado C/ Pere IV 483 (con cita previa).

La Clandestina ofrece un market mensual donde puedes ir a conocer el fantástico espacio y donde encontrarás muchos productos artesanales y eventos que se ofrecen.

Contactar con Vassa Jewels

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Vassa Jewels por email haz clic en el siguiente botón.

Para contactar con esta empresa envía un correo electrónico a belen.vassallo@vassajewels.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.