Txako. Compra chatarra Bizkaia

Web Txako. Compra chatarra Bizkaia

Como centro de recogida de chatarra, Txako dispone de unas amplias instalaciones y los profesionales necesarios para ejecutar este tipo de acciones. Baterías, productos férricos, no férricos etc., en esta chatarrería de Bizkaia almacenan todo tipo de bienes con el fin de darles una segunda oportunidad.
Desde el polígono industrial Txako, ubicado en la localidad vizcaína de Arrigorriaga, sus áreas de trabajo están perfectamente distribuidas para la acogida de todo tipo de restos metálicos, su pesaje y su clasificación. De esta forma, la tasación y el pago se realiza de manera rápida con el único objetivo de que el cliente no tenga que concertar cita previa, ni tenga que esperar. Además, para agilizar todavía más este proceso, los profesionales de Txako ayudarán y asesorarán al consumidor para que obtenga el máximo beneficio.
Por otra parte, si una empresa, fábrica o industria genera gran cantidad de escombros, esta chatarrería de Bizkaia se encarga de retirarlos. Disponen de los medios necesarios para acudir a cualquier punto del territorio histórico y hacer acopio de los restos o de cualquier material que les interese.
Gracias a los camiones pulpo pueden cargar y descargar todo tipo de chatarra. Asimismo, si son cargas grandes o estructuras uniformes, en Txako también encuentran la solución. Sus profesionales tienen las herramientas necesarias para desmontarlas y/o cortarlas para que el transporte sea más cómodo y seguro.
La experiencia, organización y capacidad de adaptación de Hierros y Metales Txako les posibilita recibir gran cantidad de material, sin bajar ni un ápice su agilidad y profesionalidad para dar salida a todo tipo de elementos.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a hierrostxako@gmail.com