Textilai Mayorista Textil

Acerca de Textilai Mayorista Textil

Mayorista Textil con envío urgente a península. Hostelería, Salud, Hogar, Residencias, Lavanderías. Uniformes sanitarios y laborales.

Somos fabricantes y distribuidores textiles de algodón para Hostelería, Sanidad, Hogar, Lavanderías y Suministros Industriales.

Con una capacidad de 300 máquinas de tejeduría, equipos modernos de tinturas, y confección, el grupo Royal es una empresa totalmente vertical, que fabrica desde hilados de algodón hasta productos terminados y todo ello desde una posición de responsabilidad en la protección medioambiental utilizando las más innovadoras técnicas eco eficientes.

¿Por qué TEXTILAI?

Porque los productos que ofertamos están fabricados en nuestros centros de producción.

Mantenemos un stock permanente en nuestros almacenes.

Disponemos de un equipo técnico altamente especializado que puede asesorar, orientar y acompañar a nuestros clientes.

Amplia experiencia en el sector textil y capacidad contrastada para suministrar grandes volúmenes en corto espacio de tiempo.

Nuestro centro logístico se encuentra ubicado en Barcelona, y realizamos envíos urgentes a España y Europa.

Contactar con Textilai Mayorista Textil

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Textilai Mayorista Textil por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a webmaster@textilai.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.