Tejón y Areces Abogados

Web Tejón y Areces Abogados

Acerca de Tejón y Areces Abogados

El despacho de Tejón y Areces abogados en Oviedo nace de la fusión de los abogados Víctor Manuel Sánchez Tejón y David Herrero Areces con una amplia experiencia a sus espaldas como abogados tanto a empresas como particulares. Gracias a esta fusión hemos conseguido ampliar nuestros servicios para garantizar un asesoramiento integral.

Somos abogados laboralistas expertos en despidos, ERES y ERTES, reclamaciones a la seguridad social por incapacidad, etc.

Protegemos lo que más te importa garantizando resultados positivos en reclamaciones de negligencias médicas, accidentes de tráfico, microcréditos abusivos o reclamaciones aéreas.
Solucionamos desacuerdos en temas de divorcios, custodia de menores, testamentos o inclusión indebida en ficheros de morosidad.

También somos expertos en administración concursal y en reclamos de deudas, así como en asesoramiento en fusiones y ventas de participaciones, venta de sociedades, contratos mercantiles y planes de viabilidad, englobado todo ello en nuestros servicios de derecho mercantil orientado a empresas.

¿Cómo podemos hacer todo esto? Gracias a la ingeniería jurídica. Seguimos un riguroso proceso analítico y contamos con los mejores especialistas en sus campos, para la supervisión de todo el proceso. En Tejón y Areces abogados siempre intentamos buscar una solución extrajudicial, antes de instar a cualquier tipo de acción judicial.

Contactar con Tejón y Areces Abogados

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Tejón y Areces Abogados por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a toni@estudio-27.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.