TAS DE JOYEROS, S.L.
📁 Categoría: Oro en Huesca
📞 Teléfono: 647 68 88 20✉️ Correo: info@tasjoyeros.es
🌐 Web: https://tasjoyeros.es/
📍 Dirección: Calle Coso Alto, 3, Huesca, España, 22002, Huesca
💶 Rango de precios: Sin rango de precios definido
📅 Publicado: 13 de diciembre de 2023
Acerca de TAS DE JOYEROS, S.L.
La empresa familiar Tas de Joyeros nació hace 35 años de nuestra primera tienda Joyería Ara, situada en la calle Parque 40 de Huesca, creada en 1966 por Lorenzo Ara Larroche.Desde sus comienzos, la empresa se dedicó a la fabricación, creando diseños propios en taller de alta joyería tradicional.
En el año 1985, comenzó la búsqueda de nuevos canales de venta, desarrollando la marca R:U diseño, una linea propia de collares y pendientes en oro amarillo y minerales, extendiéndose a nivel nacional y trabajando al por mayor mediante el suministro a otras joyerías .
Ya en el año 2009, la sociedad decidió abrir una nueva tienda en el Coso Alto 3 de Huesca, que se denominaría TAS, ofreciendo una elevada muestra de imaginación y creatividad, buscando siempre las nuevas colecciones más juveniles y modernas.
Más una década después, en 2022 la sociedad abrió su tercera tienda, llamada ONIXHUESCA, en el Coso Alto 30 de Huesca, para que las nuevas generaciones, dado su gran interés e inclinación por esta profesión, pudieran seguir un camino iniciado hace casi seis décadas, aportando un espacio más amplio y con mayor escaparate al público, brindando marcas vanguardistas, siempre buscando las últimas tendencias, y dando al cliente oscense el mejor servicio, creando lazos de amistad y confianza.
Por todo ello, os queremos agradecer el apoyo que nos ofrecéis cada día y el cariño que nos demostráis al confiarnos los momentos más especiales de vuestra vida, siendo nuestro motor para seguir creando joyas que os sorprendan y enamoren.

Empresas similares a TAS DE JOYEROS, S.L.

Joyería Armaan
Somos una Joyería física y Joyería Online especializada en Relojes y productos de Joyería como Anillos, Pendiente, Pulseras, Collares, Gargantillas y otros tipos de complementos y accesorios de las mejores marcas como Viceroy, Majórica, Skagen, etc.

Chicharro Vivas S.L
En nuestra Joyería Carlos Chicharro encontrarás el más extenso catálogo de joyas de oro, joyas de plata, pulseras, gargantillas, collares, anillos, alianzas charms, relojes de las mejores marcas.

Tejón y Areces Abogados CB
El despacho de abogados en Oviedo Tejón y Areces nace de la fusión de los abogados Víctor Manuel Sánchez Tejón y David Herrero Areces.

Pablo M Joyas - Taller de Joyería
Taller en Oviedo Nuestro taller es un espacio dedicado a la creación, diseño, montaje y restauración de joyas.


Gumer - Restaurante Pontevedra
Restaurante Gumer: un oasis culinario en el corazón de Pontevedra, donde la tradición gallega se reinventa con un toque cosmopolita y un espíritu viajero.

Joyería Ses Nines SL
Joyería Ses nines es una joyería de Palma de Mallorca. Llevamos desde 1968 ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes de Palma.


Alma de Reina
La joyería Alma de Reina se destaca por sus piezas únicas y exclusivas, hechas a mano con un nivel de detalle excepcional.

Chakarel - Joyas y Moda
Tienda online de Moda y Joyas Artesanales con piedras preciosas. Collares de mujer originales Gargantillas, collares multihilos, con o sin colgante y de varios tamaños.
Opiniones y Reseñas de TAS DE JOYEROS, S.L.
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *