Suministros Tecnicos Del Valles S.L.

Web Suteva S.L.

Más de 25 años de experiencia en la venta de suministros industriales

Acerca de Suministros Tecnicos Del Valles S.L.

SUTEVA, es una empresa dedicada a la venta de suministros industriales situada en La Garriga (Barcelona).

Está formada por un gran equipo humano y profesional con más de 25 años de experiencia en campos como la neumática, transmisión, rodamientos, herramientas manuales, herramientas eléctricas y neumáticas, maquinaria, soldadura, abrasivos, lubricantes, mangueras, herramientas de corte y un largo etcétera de productos siempre enfocados a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Desde 2017 damos un paso más y distribuimos nuestros productos a través de nuestro e-commerce, con un servicio de logística que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo en España y Portugal.

Nuestra filosofía no es otra que estar al lado de nuestros clientes para ofrecerles el servicio y apoyo necesario para reducir costes y mejorar la productividad.

Contactar con Suministros Tecnicos Del Valles S.L.

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Suministros Tecnicos Del Valles S.L. por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Sutevawebbing@gmail.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.