📝 Información de Sunrepack - SCRAP y gestión de envases
Así mismo, cuenta con el apoyo de otras Asociaciones (Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor) de productores de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, pilas y acumuladores, como es la Asociación SUN REUSE y SUN RE-BATTERY respectivamente. Autorizada con ÁMBITO NACIONAL como SCRAP de RAEE y Pilas y Acumuladores por el MINISTERIO DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y RETO DEMOGRÁFICO con el Código de Autorización Nacional 14/SCR/RAP/CV del Registro de Producción y Gestión de Residuos de la Comunidad Valenciana según resolución del Director General de Calidad y Educación Ambiental de 6 de febrero de 2020. Y cuyas empresas también se encuentran afectadas por la nueva legislación de residuos, Ley 7/2022 de 8 de abril de residuos y suelos contaminados, y R. D. 1055/2022 de 27 de diciembre de envases y residuos de envases.
La Asociación SUN REPACK ha sido creada de conformidad la L.O. 1/2002 de 22 de marzo del Derecho de Asociación, el R. D. 1497/2003 de 28 de noviembre, del Registro Nacional de Asociaciones y la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de RJPAC, y ha sido fundada utilizando los principios de la nueva Ley 7/2022 de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular y con lo dispuesto en el Real Decreto 1055/2022 de 27 de diciembre de envases y residuos de envases, con la finalidad de dar los servicios necesarios a las empresas clientes e implantar a nivel nacional un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) de envases y residuos de envases, y de este modo las empresas consideradas como “Productor del producto”, importadores, envasadores, plataformas de comercio electrónico,…. cumplan las obligaciones derivadas del R.D.1055/2022 de 27 de diciembre de envases y residuos de envases.
🔎 Negocios similares cerca de Sunrepack - SCRAP y gestión de envases
La SUNREUSE ASSOCIATION es un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) y de Pilas y Acumuladores constituido con el compromiso y el apoyo de Productores de Aparatos Eléctricos y Electrónicos y Pilas y Acumuladores.
GIRSA, nace en año 93 de la mano de la Excma. Diputación Provincial de Valencia, con clara vocación de servicio a los Ayuntamientos en el sector medioambiental.
Bienvenidos a YGcars, tu compañía de confianza en el mundo automovilístico. En YGcars, nuestra pasión por los automóviles se refleja en cada aspecto de nuestro negocio.
⭐ Opiniones y Reseñas de Sunrepack - SCRAP y gestión de envases
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *
Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Iniciar sesión