Sondeos Plasencia

Web Sondeos Plasencia

Empresa de pozos de sondeo, perforaciones y sondeos en Caceres

Acerca de Sondeos Plasencia

Empresa de pozos de sondeo, perforaciones y sondeos en Caceres y toda extremadura.

Sondeos Plasencia, empresa fundada hace más de 25 años con el objetivo de prestar servicios de captación de agua mediante sondeos en Extremadura. Para ello, realizamos todo tipo de sondeos, pozos de sondeo y perforaciones en Cáceres y toda Extremadura, con maquinaria de última generación y tecnología de alto rendimiento para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestros servicios de pozos y sondeos en Cáceres.
En nuestra empresa de pozos y sondeos en Cáceres trabajamos para una óptima captación y un máximo aprovechamiento del agua subterránea.

Las instalaciones abarcan desde regadíos e industrias, hasta abastecimientos para consumo humano en casas particulares.

Los pozos verticales están destinados, principalmente, a la eficiente localización y extracción de agua para distintos objetivos.

El principal,  es llevar a cabo este tipo de perforaciones en regadíos, enfocado hacia el sector de la agricultura y ganadería.

En lo que refiere al terreno, no es ningún problema para nuestra empresa. Y es que realizamos pozos de sondeo en todo tipo de zonas, como fincas, predios municipales, campos e industrias de Cáceres y toda Extremadura.

Al momento de solicitar un presupuesto, nuestros técnicos especializados llegarán a la zona, para así observar detenidamente y sacar sus conclusiones.

Esto nos permitirá conocer en detalle el terreno y la zona en donde se va a llevar a cabo el pozo de sondeo en Cáceres.

Después de detallar todas las especificaciones referidas al trabajo, le hacemos el presupuesto final. Si el cliente lo acepta, nos ponemos a preparar la perforación de inmediato.

Realizamos pozos y sondeos de agua en toda Extremadura.

Contactar con Sondeos Plasencia

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Sondeos Plasencia por email haz clic en el siguiente botón.

Para contactar con esta empresa envía un correo electrónico a info@sondeosplasencia.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.