Soluciones de embalaje en plástico S.L.

Web Soluciones de embalaje en plástico S.L.

Acerca de Soluciones de embalaje en plástico S.L.

Creada en 2005, Soluciones de embalaje en plástico nació como una respuesta al problema de la falta de trato personalizado en la industria del packaging (o envasado) provocada por una globalización cada vez más inminente. En Soluciones de embalaje creemos que cada cliente tiene un problema único que necesita ser atendido al detalle.

Ya sea por logística (temperaturas límite, resistencia al peso del embalaje, etc), marketing (diseños especializados para una promoción) o políticas de empresa (materiales biodegradables), cada proyecto tiene unas demandas diferentes y nosotros nos adaptamos a todas esas necesidades. Desde termoconformado a soldadura por alta frecuencia, troquelado o inyección de plástico, tenemos un gran rango de servicios que ofrecemos a medida. Contamos con una gama de productos distintos como blísters de plástico, bandejas, expositores, cajas de plástico, piezas, etc.

También ofrecemos servicios adicionales de lotificado, impresión de etiquetas y etiquetado, manipulado y transporte. Además, nuestra política de empresa por motivos éticos es ser los más respetuosos con el medioambiente. Por tanto, los plásticos que utilizamos son 100% reciclables ya que son puros y de gran calidad, y disponemos también de plásticos 100% reciclados a petición del cliente, además de materiales biodegradables.

Contactar con Soluciones de embalaje en plástico S.L.

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Soluciones de embalaje en plástico S.L. por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a alejandrogranados@solucionesdeembalaje.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.