Creada en 2005, Soluciones de embalaje en plástico nació como una respuesta al problema de la falta de trato personalizado en la industria del packaging (o envasado) provocada por una globalización cada vez más inminente. En Soluciones de embalaje creemos que cada cliente tiene un problema único que necesita ser atendido al detalle.

Ya sea por logística (temperaturas límite, resistencia al peso del embalaje, etc), marketing (diseños especializados para una promoción) o políticas de empresa (materiales biodegradables), cada proyecto tiene unas demandas diferentes y nosotros nos adaptamos a todas esas necesidades. Desde termoconformado a soldadura por alta frecuencia, troquelado o inyección de plástico, tenemos un gran rango de servicios que ofrecemos a medida. Contamos con una gama de productos distintos como blísters de plástico, bandejas, expositores, cajas de plástico, piezas, etc.

También ofrecemos servicios adicionales de lotificado, impresión de etiquetas y etiquetado, manipulado y transporte. Además, nuestra política de empresa por motivos éticos es ser los más respetuosos con el medioambiente. Por tanto, los plásticos que utilizamos son 100% reciclables ya que son puros y de gran calidad, y disponemos también de plásticos 100% reciclados a petición del cliente, además de materiales biodegradables.