Sfera Proyecto Ambiental S.L.FERA PROYECTO AMBIENTAL, S.L.

Acerca de Sfera Proyecto Ambiental S.L.FERA PROYECTO AMBIENTAL, S.L.

SFERA PROYECTO AMBIENTAL S.L. es una empresa especializada en la prestación de servicios y asistencia técnica en materia de ingeniería y consultoría ambiental, de calidad y de higiene. Asimismo, nuestra consultora ambiental cuenta con más de 20 años de experiencia y nace con la vocación de contribuir al desarrollo sostenible, en armonía con el medio ambiente, en todo el territorio nacional, Sudamérica (Centro América, Costa Rica) y el norte de África. Por otro lado, nuestra consultora ambiental cuenta con sede en Málaga y delegaciones en Madrid y Castilla la Mancha (Guadalajara), Castilla y León (Valladolid), Murcia. También, nuestra consultora ambiental esta homologada e inscrita como equipo pluridisciplinar para la redacción de estudios de impactos ambientales en la Comunidad de Castilla y León (N.º SPA-2009120034), además está autorizada como entidad para el seguimiento y control de actividades sometidas a evaluación de impacto ambiental en Castilla La Mancha. En los últimos años llevamos tramitando y elaborando estudios ambientales para renovables especialmente fotovoltaicas en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Extremadura, Baleares, y Cataluña.

Sfera Proyecto Ambiental es actualmente Entidad Colaboradora en materia de flora y fauna de la Consejería de Medio Ambiente y ordenación del territorio de Andalucía, en materia de Actividades de Educación Ambiental vinculadas a la gestión de flora y fauna y actividades de seguimiento de especies de flora y fauna silvestre y sus hábitats, así como el seguimiento de especies exóticas invasoras.  N.º de registro: 10/2015/EC/SSCC/SGFF/RAFFS.

La experiencia y los conocimientos desarrollados por nuestra empresa, en la realización de estudios de impacto ambiental, aplicación del sistema de gestión de calidad y medio ambiente, evaluación ambiental, calificación ambiental, vigilancia ambiental, mediciones y estudios arqueológicos, hidrológicos y acústicos, etc. son el fruto de más de 18 años de experiencia tanto a nivel nacional como en el internacional. Esto consolida el desempeño de nuestra empresa de año en año.

Sfera Proyecto Ambiental reúne a expertos multidisciplinarios de alta cualificación y contrastada experiencia, conocedores de la realidad ambiental, territorial y social de España y el extranjero. Junto a ellos, un nutrido grupo de colaboradores externos, especializados en un amplio abanico de disciplinas ambientales (ingenieros ambientales, ambientólogos, biólogos, geólogos, topógrafos, arquitectos, economistas, expertos en derecho ambiental y urbanismo, arqueólogos etc..) contribuyen a la mejora y veracidad de nuestras ofertas de servicios.

Consúltenos sin compromiso, estamos a su servicio.

Contactar con Sfera Proyecto Ambiental S.L.FERA PROYECTO AMBIENTAL, S.L.

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Sfera Proyecto Ambiental S.L.FERA PROYECTO AMBIENTAL, S.L. por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a sferaproyectoambiental@gmail.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.