En Servicios Integrales Carreño llevamos más de 10 años ofreciendo a nuestros clientes toda clase de servicios referentes a la jardinería, la limpieza y la construcción, por lo que sea cual sea su necesidad, en nuestra empresa encontrará un experto equipo de profesionales que le aconsejarán y le darán una solución.

En nuestros trabajos de jardinería somos expertos en la instalación de cesped en tepes y en la instalación de cesped natural así como otros trabajos como son el cuidado y mantenimiento de su piscina en Valladolid, la realización de podas o la instalación de riego automático

Si está buscando una empresa de limpieza en Valladolid, nuestra empresa también está a su disposición para ofrecerle este servicio. Somos expertos en tareas de limpieza de comunidades, garajes, así como viviendas particulares u oficinas.

En nuestra división de reformas, le proponemos a todos nuestros clientes una solución rápida, eficiente y económica. Llevamos a cabo toda clase de reformas, tanto de cocinas y baños, así como otros trabajos de albañilería como enfoscados y colocación de piedra.

Visite nuestra página web o pongase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto . Estaremos encantados de atenderle.