Instalaciones ORZE – Somos instaladores y mantenedores en Barcelona

Disponemos de instaladores y personal de mantenimiento experimentado y muy cualificado para llevar a cabo nuestros encargos de instalaciones y mantenimientos dentro de los plazos acordados con el cliente.

Realizamos trabajos y servicios de instalación en Barcelona, Área Metropolitana y toda Cataluña para grandes empresas y contratistas en comercial, industrial, logística, rehabilitación y obra nueva.
Nuestras especialidades son la instalación de domótica en Barcelona, instalaciones eléctricas, climatización y control de accesos.
Ofrecemos servicios de nueva instalación, mejora de instalaciones existentes, adecuación a normativa y mantenimiento, tanto periódico como correctivo.

Serveis Integrals ORZE es una empresa de larga trayectoria en el sector de las instalaciones y el mantenimiento de locales comerciales, restaurantes, hoteles, tiendas, oficinas y naves industriales. Damos un servicio completo y disponemos de un equipo multidisciplinar de industriales que nos ayudan a ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

Inscritos en REA (Registre d’Entitats Acreditades) Serveis Integrals ORZE le ofrece la seguridad que Usted necesita de sus contratistas. Esta inscripción, realizada con el número 09000056216, supone el cumplimiento de la normativa vigente, además de ser obligatoria para todas las empresas que quieran ser contratadas o subcontratadas en e sector de la construcción en Cataluña.

Cumplimos con la Prevención de Riesgos Laborales, aspecto que cada vez coge más relevancia en la gestión de propia y de contratistas por la asunción de responsabilidades subsidiarias y penales en las que se puede incurrir, especialmente en caso de accidentes importantes.

Damos el servicio de actualización y mantenimiento de instalaciones y equipos. Somos instaladores de sistemas de control de accesos en Barcelona, instalación domótica, realizamos instalaciones eléctricas, instaladores de climatización como aires acondicionados, bombas de calor, radiadores para locales tiendas y centros comerciales, sistemas de seguridad, cámaras de video vigilancia cctv, alarmas, instaladores de centralitas, sistemas de contra incendios, redes informáticas y cableado, wifi, fontanería, puntos recarga vehículos, energía solar y renovables.

www.instalacionesorze.com