SAT Vilanova y Cubelles – Aire acondicionado calderas y Frio

  • 1 favorito
  • 743

En Sat Cubelles tenemos una dilatada trayectoria ofreciendo instalación de aire acondicionado, calderas con financiación a 15 meses sin intereses. También realizamos servicio técnico de electrodomésticos SAT de gama blanca, calefacción, agua caliente sanitaria y frio industrial para hostelería y comercios.

Nuestra tienda física esta ubicada en Cubelles y ofrecemos servicios en las siguientes localidades: Cubelles, Vilanova i La Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Canyelles, Olérdola (zona Garraf), y parte de Tarragona Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Roda de Bara, Creixell, Torredembarra y Vilafranca del Penedés. Consultar por otras ubicaciones.

Venta de electrodomésticos nuevos y de ocasión

Aconsejamos sobre las mejores marcas de electrodomésticos del mercado al mejor precio. También disponemos de electrodomésticos de segunda mano.

Reparación de electrodomésticos de marca blanca

Reparamos averías en electrodomésticos como puedan ser: lavadoras, lavavajillas, hornos, vitroceramicas, secadoras, y calentadores de gas.

Maquinaria para Hostelería y Comercios

SAT de Maquinaria de Hostelería y Comercios con servicio Urgente. Reparación de maquinaria para hostelería, neveras, cámaras de frio, botelleros etc.

Equipos de Frio Industrial Profesional

Instalación y reparación de equipos de Frio industrial para hoteles, restaurantes, comercios etc.

También ofrecemos los siguientes servicios:

Alta de Boletín Eléctrico de reconocimiento de instalaciones eléctricas BRIE.
Certificado de Instalaciones Eléctricas CIE.
Certificado de Instalación individual de Gas.
Boletín de Agua para instalaciones interiores.
Instalación eléctrica nueva y mantenimientos.
Acometidas eléctricas / Derivaciones individuales.