Rossen Bisutería Creativa

Web Rossen Bisutería Creativa

Rossen Bisutería Creativa somos una empresa de reciente creación, que nos dedicamos a la realización de bisutería original y creativa, así como complementos hechos a mano, totalmente artesanales.

Realizamos complementos de calidad, piezas únicas con diseños originales y obras distintas a todo lo demás que pueda encontrarse en el mercado. Por si fuera poco, también realizamos piezas por encargo, por lo que se puede obtener cualquier complemento o joya que se desee.

Entre nuestra variedad de productos, podrás encontrar desde complementos para baile como pueden ser adornos, pulseras, bolsas porta zapatos. También elaboramos bisutería creativa, realizando collares, broches, pulseras, pendientes, etc….

No queremos olvidarnos de las novias, por lo que para ellas y ese día tan especial, elaboramos unos tocados de novia excepcionales.

Tenemos un amplio catálogo que pretendemos ampliar y mejorar gracias a las sugerencias de los clientes y consumidores. Por esta misma razón, siempre tenemos en cuenta la opinión del cliente y buscamos satisfacer sus deseos y necesidades.

Si algo caracteriza a nuestra empresa, además de la calidad y la originalidad de los productos, es la variedad. Se pueden encontrar productos muy distintos entre ellos, que satisfacen gustos variados y las necesidades de todo tipo de compradores.

Nuestro objetivo es ir ampliando nuestras secciones y si es posible hacer realidad sus sugerencias.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@rossenbisuteriacreativa.com