📝 Información de Reparar Ordenadores Hortaleza

Somos un servicio técnico de reparación de ordenadores portátiles situados en Hortaleza, Madrid desde 2006. Damos servicio a toda la península y baleares, tanto a particulares como a empresas.

Hacemos todo tipo de reparaciones, software, como limpieza de virus, hardware, como cambio de componentes o electrónicas, como reparación de placas base.

Arreglamos teléfonos, en especial, iPhone. Cambios de pantalla, batería, tapa trasera, reparar placa, reparar Face iD, auricular...y también tabletas como iPad.

Reparación de ordenadores tipo Gaming, ampliación. Equipos AIO, como iMac. Cambio de pantalla de portátiles y Macbook.

Reparación Ordenadores en Madrid
Nuestra especialización es la reparación ordenadores, portátiles o sobremesa, de todas las marcas o modelos. También proveemos de toda clase de componentes informáticos, le ayudamos y le guiamos en la ampliación y puesta a punto de su ordenador. Nos dedicamos a Arreglar todo tipo de problemas de hardware, software o virus, realizando todo tipo de medidas de seguridad, lo que incluye copia de seguridad de datos del disco duro (HDD) de su ordenador en caso necesario y configuración de su sistema (drivers, programas básicos, protección, ect.).

* Reparación Ordenadores de Sobremesa (CPU), Portátiles y Ordenadores All In One (AIO Todo en Uno).

* Ampliar y reparar hardware informático: placas base, fuente alimentación, memoria, HDD, SSD, tarjeta de video, tarjeta de red/wifi…

* Detección, limpieza y desinfección de toda clase de virus, malware, adware, ransomware, troyanos y spyware.

* Reparación Ordenadores lentos o que se quedan colgados. Pantalla Azul y errores de Windows.

* Instalación y configuración de sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 o Windows 11. En caso de formatear el equipo, es necesario que nos facilite la licencia del sistema.

* Instalación de todo tipo de aplicaciones y suites: Office, Adobe Photoshop…siempre que nos proporcione la licencia o bien sea software gratuito.

* Instalación de periféricos como: impresoras, escáner, webcam, adaptador wifi, módems y router.

* Recuperación de datos de discos duros «normales IDE o SATA» y discos de estado solido SSD, dispositivos de memoria (pendrive, tarjetas SD,…).

* Configuración personalizada de Internet, Fibra, ADSL, VPN, Red de área local, Wifi.

* Limpieza interna de ventiladores y componentes. Limpieza externa de la CPU o del ordenador portátil.
📞 Teléfono: +34913821396
⏰ Horarios: Lunes a Jueves: 11 a 14h y de 17 a 19hViernes: 11 a 13:30hSábado y Domingo: Cerrado
📅 Publicado: 13 de mayo de 2023
🪶 Autor/a: repararordenadores

🗺️ ¿Cómo llegar a Reparar Ordenadores Hortaleza?

Las rutas y tiempos son estimaciones. Verifica con operadores de transporte oficiales.

❓ Preguntas frecuentes sobre Reparar Ordenadores Hortaleza

¿Cuál es el teléfono de Reparar Ordenadores Hortaleza?

El teléfono es +34913821396.

¿Cuál es el correo electrónico de Reparar Ordenadores Hortaleza?

¿Tiene página web Reparar Ordenadores Hortaleza?

¿Dónde está Reparar Ordenadores Hortaleza?

La dirección es C. de Tordomar, Local 5, 28043 Madrid, España.

¿Cuál es el horario de Reparar Ordenadores Hortaleza?

Lunes a Jueves: 11 a 14h y de 17 a 19hViernes: 11 a 13:30hSábado y Domingo: Cerrado


⭐ Opiniones y Reseñas de Reparar Ordenadores Hortaleza

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Iniciar sesión