Desde su fundación en 2012, Obras Insignia, rehabilitación de fachadas en Bizkaia, se ha labrado un nombre dentro del sector de las reformas y rehabilitaciones. En estos 8 años de existencia desde sus instalaciones en Las Arenas han conseguido una forma diferente y profesional de tratar los problemas más comunes que sufren los edificios: la falta de aislamiento y tratar de forma eficaz y profesional los problema habituales de cubiertas y fachadas.

Hasta hace bien poco, cuando una fachada, tejado o cubierta sufría algún tipo de daño, su reparación consistía en arreglar ese zona, tapar el defecto y maquillar la fachada del edificio. Las técnicas actuales han evolucionado y Obras Insigina es un buen ejemplo de ello. Ahora, con la restauración de la fachada no solo se logra solventar la incidencia, sino que se ofrece un aislamiento tanto térmico como acústico beneficioso para todos los inquilinos.

En las tareas de rehabilitación de fachadas en Bizkaia realizadas por Insignia aplican las últimas técnicas para que tu inmueble sea eficiente. Métodos como el aislamiento SATE o la fachada ventilada otorgarán un confort extra a tu hogar.

De esta forma, están especializados en trabajos como:

·         Reparación de fachadas. Solventan humedades, filtraciones, grietas, daños estructurales etc.

·         Aislamiento de fachadas. Aislamientos SATE y fachadas ventiladas.

·         Revestimiento de fachadas. Dan un aspecto moderno y nuevo a tu edificio tras un trabajo de aislamiento o reparación.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Tras escuchar tus inquietudes, analizarán la situación y te ofrecerán un asesoramiento personalizado sobre cuál es la mejor solución a tu problema en la fachada.