Pinturas y Reformas Luna y Mendoza

Web Pinturas y Reformas Luna y Mendoza

En pinturas y reformas Luna y Mendoza somos una empresa de reformas integrales en Barcelona con más de 25 años de experiencia realizando obras a medida.
Ofrecemos servicios de Reformas Integrales de Viviendas, según las necesidades de nuestros clientes, en los que se incluyen cualquier tipo de trabajos de pintura (decorativa e industrial), albañilería en general (alicatados, tabiquería, pladur, etc.), carpintería interior (puertas, paredes móviles, armarios, vestidores, parquets, etc.), trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, calefacción y gas, diferentes trabajos en terrazas, decoración e interiorismo. También realizamos trabajos tan complejos como rehabilitación de fincas o refuerzos estructurales en edificios.

Contamos con nuestro propio equipo de profesionales con largos años de experiencia en el sector de la construcción. Esta experiencia nos permite realizar todo tipo de obra.

Desde proyectos grandes como reformas integrales de pisos, obra nueva, rehabilitación de fachadas, locales comerciales… Hasta reformas integrales de cocinas y baños.

Realizamos todas las gestiones para poder llevar al cabo su reforma, ya sea un proyecto pequeño o un proyecto complejo.

Al pedirnos presupuesto un profesional se pondrá en contacto con usted para darle un asesoramiento 100% personalizado de su reforma a medida. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a pinturasyreformas.lunaymendoza@gmail.com