Periopixel. Videos dentales 3D

Web Periopixel. Videos dentales 3D

Acerca de Periopixel. Videos dentales 3D

Periopixel es una compañía que ofrece videos de gran calidad destinados a las clínicas dentales. Disponen de un amplio y variado catálogo que permitirá explicar las diferentes técnicas empleadas de manera visual y explicativa.

Ya lo dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras y en esta empresa de videos dentales en 3D lo han llevado a la realidad. Cuentan con videos explicativos sobre implantes, periodoncia, suturas, prótesis, estética etc. De tal manera que los profesionales puedan explicar al cliente de la mejor manera el tratamiento al que se van a enfrentar. Una herramienta útil que otorgará a la clínica dental un plus de profesionalidad y optimizará el trato con los pacientes.

El marketing es una potente herramienta que se puede llevar a cualquier tipo de sector y en Periopixel lo saben. Por eso, todos sus videos en tres dimensiones están descritos con gran detalle empleando técnicas de última generación. Están realizados por dentistas y profesionales relacionados con el sector audiovisual con el fin de ofrecer un contenido veraz y perfectamente entendible por parte de la audiencia.

Además, si se desea se podrá colgar en la web de la clínica dental ofreciendo un aspecto diferenciador sobre la competencia. Por último para facilitar su uso en Periopixel ofrecen diferentes opciones a la hora de adquirir estos videos dentales en 3D. Si se quiere comprar un video suelto o un pack, en esta compañía brindan diferentes opciones para facilitar su adquisición por parte del cliente.

Contactar con Periopixel. Videos dentales 3D

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Periopixel. Videos dentales 3D por email haz clic en el siguiente botón.

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.