Pascual Abogados

Web Pascual Abogados

Acerca de Pascual Abogados

Pascual Abogados es un despacho de abogados de Galicia con actividad en toda España y en el extranjero. Con independencia de dónde te encuentres, serás atendido, sin que te suponga un gasto adicional no estar en la ciudad de A Coruña.

El titular del despacho es Marcos Pascual Vázquez. Tras renunciar a su cargo de Juez sustituto de Primera Instancia e Instrucción para ejercer su gran vocación, la abogacía, abrió despacho en La Coruña.
ESPECIALIDADES:

1.- DERECHO DE FAMILIA: separaciones y divorcios, guarda y custodia de menores en caso de parejas de hecho, modificación de medidas definitivas, pensión de alimentos, pensión compensatoria, filiación (reclamación e impugnación de paternidad – prueba de ADN), ejecución por incumplimiento de pago de pensiones o del régimen de visitas, etc.
2.- HERENCIAS: asesoramiento y redacción de testamentos, pactos de mejora, liquidación del Impuesto de Sucesiones y plusvalías municipales mortis causa, declaración de herederos abintestato, reclamación de herencias, búsqueda de testamentos y de documentos relacionados (certificado de defunción, últimas voluntades, etc), partición de herencias, impugnación de testamentos, etc.

Partiendo del baremo de honorarios, intentaremos buscar la opción más barata.

Siempre tratamos de evitar el pleito e intentamos resolver los casos de forma amistosa.

Contactar con Pascual Abogados

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Pascual Abogados por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a despachopascual@pascualabogados.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.