Paneles decorativos de madera, imitación piedra en Barcelona

  • 1 favorito
  • 244

Decomur: Paneles decorativos en Barcelona: de madera, imitación piedra, muros sintéticos, ladrillo, hórmigon, revestimiento fibra vidrio.

Solicite Presupuesto sin compromiso.

Paneles decorativos
Ofrecer el mejor producto, con el mejor servicio y siempre con prácticas de mínimo impacto medioambiental es la prioridad en nuestro día a día y es por este compromiso y preocupación que trabajamos con MSD Panels empresa familiar dedicada a la fabricación de paneles decorativos desde 1994 y hoy con una fuerte presencia en más de 20 países repartidos por los cinco continentes.

Nuestros paneles reproducen a la perfección los colores, texturas y relieves naturales de los materiales a los cuales imitan, como el ladrillo, la piedra, la madera, el hormigón y otros muchos acabados espectaculares.

imitación piedra, muros sintéticos, ladrillo, hórmigonA la vista, es casi imposible percatarse de que se trata de una brillante imitación.

Soluciones constructivas con placa de yeso laminado, sistemas PYL
Soluciones racionales para resolver diversas y numerosas instalaciones y elementos técnicos de todo tipo, tanto en obra nueva como en rehabilitación.