Celebrar vuestra boda en Palacio Condes de Gamazo es símbolo de exclusividad. El Palacio de los Condes de Gamazo te ofrece unas instalaciones inigualables para celebrar tu boda en Valladolid. Cuidando todos los detalles para que tu boda sea única e irrepetible. No dejamos nada al azar.

Tu restaurante para tu boda, tu sala de fiestas, tus salones exclusivos, tus jardines. En Palacio Condes de Gamazo todo está a tu disposición: nuestros diferentes ambientes, nuestras instalaciones, nuestra amplia variedad de menús y variaciones.

En Palacio Condes de Gamazo, somos conscientes de la importancia que tienen estas ocasiones únicas e irrepetibles. La elección del restaurante para la celebración de vuestra Boda es fundamental. Por eso comprometemos toda nuestra profesionalidad y experiencia para que resulte un completo éxito: el restaurante, la comida, la música, etc.men

Tanto para vosotros, los novios, como para vuestros invitados. La exclusividad de un Palacio. Tres ambientes distintos (Zona Cóctel + Salón + Sala de Fiestas) independientes. Salones de bodas en Valladolid para 60, 250 ó 350 comensales (con la posibilidad de llegar hasta los 800 comensales).

Salas de Fiestas independientes y de acceso directo y exclusivo desde cada salón. Parking privado y vigilado con capacidad para más de 500 plazas. Jardines con esmerados detalles naturales para un reportaje fotográfico inolvidable. Celebración de Bodas Civiles en nuestras propias instalaciones.

Hasta 12 menús para bodas ya elaborados para que te sea más fácil elegir lo que quieres. Posibilidad de elaborar tu propio menú personalizado en nuestro restaurante.Servicio de Ludoteca.  Consulta nuestra tarifa especial.

Atención por y para los Novios. Organizar una boda, y en especial el banquete, es agotador y siempre surgen todo tipo de dudas: que si vienen invitados celíacos o vegetarianos, que si hay menú para niños, que si ponemos mesa presidencial o no, que necesitas mesas de distintos tamaños, etc. Por eso, en Palacio Condes de Gamazo, ponemos a vuestra disposición nuestro Equipo de Atención a los Novios.

Este equipo, formado por especialistas en la organización de banquetes de boda, os atenderá de forma exclusiva, personalizada y sin prisas, acordando previamente día y hora para que podáis conocer al detalle todas las instalaciones, menús y servicios de los que disponéis para celebrar con éxito vuestro enlace.

También adaptamos nuestras instalaciones para que celebres la comunión de tu hijo o hija en Valladolid. Sorprende a tu hijo/a y a tus invitados, celebrando su Primera Comunión en un Palacio rodeado de Jardines.

Te ofrecemos animación-espectáculo para que los niños estén entretenidos y un regalo especial para el niño/a de la Comunión. Para los mayores, ofrecemos una copa de Bienvenida, unos estupendos menús y Sala de Fiestas para que después de almorzar tu hijo/a, sus amigos y tus invitados baíleis y os divertaís.

Disponemos de salones privados para comuniones para hasta 55 personas