Orue. Empresa de palets

Información de la empresa Orue. Empresa de palets

  • 0 favoritos
  • 251

Orue Fábrica de palets de madera en Bizkaia es una empresa de fabricación de palets para todo tipo de mercancías. Desde sus instalaciones en Zeberio hacen palets a medida para todo tipo de empresas.

Palets con certificación NIMF15, palets para la industria química, palets de 2 entradas, tapas etc. Este amplio abanico de oferta del que disponen les ha convertido en la compañía líder en la venta de palets en Bizkaia, Álava, Gipuzkoa y Cantabria. Esto no hubiera sido posible, sin el experimentado equipo que trabaja en su sede. Unos profesionales que gracias a su compromiso, dedicación y a una continua renovación de nuestras instalaciones, han pasado a ser una fábrica de palets de madera en Bizkaia de referencia.

A lo largo de los más de 10.000m2 de sus instalaciones, cuentan con todo lo necesario para fabricar cualquier tipo de palet. Disponen de una serie de pabellones, que abarcan unos 1.500 metros cuadrados, para almacenar las grades series que son capaces de producir. Unas líneas de producción con lo último en tecnología que les capacita a fabricar palets con el mínimo coste, pero sin bajar un ápice la calidad.

Si necesitas una fábrica de palets de madera, confía en la profesionalidad y compromiso de Maderas Orue.

cat