Numismatica y Filatelia López monedas oro plata y sellos

Numismatica y Filatelia López

Web filatelialopez Numismatica y Filatelia López

Southern European and Ashkenazi cuisine

Acerca de Numismatica y Filatelia López

Tienda Numismatica y Filatelia Lopez

Compra venta de monedas oro y plata, sellos españa, accesorios Leuchtturm, billetes y coleccionismo. Miles de artículos a la venta con envío urgente en toda España.

Mayoristas de Filatelia y Numismática – Monedas de Oro / Monedas de Plata

Son muchas las personas aficionadas a la numismática, un término desconocido para muchos pero que hace referencia al estudio y coleccionismo de monedas emitidas por un país con diseños oficiales.

Se trata de una ciencia conocida desde el Imperio Romano, aunque se desconoce cuándo se comenzó a practicar el coleccionismo de las monedas, el cual se inició de forma pareja a la filatelia, la afición por coleccionar sellos, sobres y documentos postales.

Distribuidor oficial Faro, Leuchtturm Y Lindner en España

Independientemente del valor que puedan tener en un intercambio, las monedas de oro y las monedas en general, hablan de la historia, del arte y de la cultura de aquellos países que las acuñaron, habiendo una apasionante historia detrás de cada una de ellas.

Contactar con Numismatica y Filatelia López

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Numismatica y Filatelia López por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a webmaster@filatelialopez.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.