Navarro Abogados y Consultores

Web Navarro Abogados y Consultores

Acerca de Navarro Abogados y Consultores

Fundado en 1999, en Navarro Abogados y Consultores llevamos más de 15 años prestando servicios de abogacía a empresas y particulares. Actualmente, nuestro bufete ofrece servicios jurídicos a clientes de toda España, desde la cobertura que ofrecen las sedes de La Coruña, Madrid, y Málaga.
Asimismo, disponemos de los más innovadores medios técnicos que permiten actuar con rapidez y diligencia facilitando a nuestros clientes la tramitación de su asunto y la obtención de información permanente sobre el estado de la misma.
Tenemos abogados altamente especializados en las diversas ramas del Derecho, desde abogados laboralistas, abogados de familia, pasando por temas como refinanciación de deudas, seguros, contratos, cláusulas suelo, etc.
Sobre estas bases hemos construido un despacho con más de 15 años de experiencia y un porcentaje de éxito superior al 95% en la resolución favorable de asuntos.

Contactar con Navarro Abogados y Consultores

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Navarro Abogados y Consultores por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a vidal@navarroabogados.net

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.