Abogados Tarragona MODE LEGAL
Con motivo de la crisis financiera de los últimos años, el incremento de los desahucios y problemas hipotecarios, y el crecimiento del sobreendeudamiento de familias y empresas abocadas a la quiebra por problemas de financiación, MODE LEGAL ofrece asesoramiento para planificar una reestructuración económica o patrimonial, así como ayuda legal frente a los abusos bancarios por ser víctima de cláusulas abusivas, o encontrarse en situación de ejecución hipotecaria.

Contamos con experiencia como ADMINISTRACIÓN Y MEDIACIÓN CONCURSAL  y somos expertos en materia concursal y de segunda oportunidad.

Durante años hemos ayudado a solventar sus problemas legales a empresarios, particulares y autónomos apostando por un servicio de calidad, cercano y profesional,. Nuestra satisfacción es proporcionarte la mejor defensa para tí.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
Si usted es particular, autónomo o empresario y atraviesa una situación de dificultad financiera que le impide cumplir con sus obligaciones de pago, consúltenos y le asesoraremos para que empiece de cero.

1. Cancelación express de deudas: Posibilidad de acogerse a un proceso sencillo de tramitación rápida si carece de activos.

2. Rebaja de deudas mediante quitas y esperas: Defenderemos sus intereses para que se apruebe un plan de pagos acorde a sus necesidades.

CÓMO TRABAJAMOS:
1º Envíenos su consulta a través del formulario, email o bien por teléfono o Whatsapp al 633417493 y nos pondremos en contacto con usted.
2º Realizaremos un estudio preliminar del asunto totalmente gratuito.
3º Te explicaremos en qué consiste el proceso, las fases que conlleva y cómo puedes obtener la liberación de tus deudas.
Hemos conseguido que nuestros clientes consigan un ACUERDO EXTRAJUDICIAL DE PAGOS en muchos casos con adhesión del 100% de acreedores.

También hemos obtenido sentencias favorables a la EXONERACIÓN DE DEUDAS al 100%.

Aprovecha la oportunidad de poder comenzar de nuevo.

DERECHO BANCARIO E HIPOTECARIO
En MODE LEGAL contamos con amplia experiencia en procesos de ejecución contra entidades financieras por toda España, asistencia a vistas y juicios. Podemos asesorarle sobre las cláusulas abusivas de sus pólizas y contratos, y ayudarle a recuperar lo pagado de más.

Hemos colaborado activamente con los principales despachos de España en materia de Índices de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH) y cláusulas abusivas: como la cláusula suelo, algunas comisiones de apertura o la reclamación de gastos.

Servicios:

Asesoramiento jurídico online: atendemos consultas legales y emitimos informes jurídicos.
Redacción y supervisión de contrato
Gestión de recuperación de impagados. A través del requerimiento extrajudicial.
Tramitación de poderes notariales y escrituras.
Descuentos hasta un 30% en los honorarios profesionales para procesos judiciales que se encomienden a Mode Legal.