Abogados Tarragona | Mode Legal

Web ModeLegal Abogados Tarragona | Mode Legal

Abogados Tarragona MODE LEGAL
Con motivo de la crisis financiera de los últimos años, el incremento de los desahucios y problemas hipotecarios, y el crecimiento del sobreendeudamiento de familias y empresas abocadas a la quiebra por problemas de financiación, MODE LEGAL ofrece asesoramiento para planificar una reestructuración económica o patrimonial, así como ayuda legal frente a los abusos bancarios por ser víctima de cláusulas abusivas, o encontrarse en situación de ejecución hipotecaria.

Contamos con experiencia como ADMINISTRACIÓN Y MEDIACIÓN CONCURSAL  y somos expertos en materia concursal y de segunda oportunidad.

Durante años hemos ayudado a solventar sus problemas legales a empresarios, particulares y autónomos apostando por un servicio de calidad, cercano y profesional,. Nuestra satisfacción es proporcionarte la mejor defensa para tí.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
Si usted es particular, autónomo o empresario y atraviesa una situación de dificultad financiera que le impide cumplir con sus obligaciones de pago, consúltenos y le asesoraremos para que empiece de cero.

1. Cancelación express de deudas: Posibilidad de acogerse a un proceso sencillo de tramitación rápida si carece de activos.

2. Rebaja de deudas mediante quitas y esperas: Defenderemos sus intereses para que se apruebe un plan de pagos acorde a sus necesidades.

CÓMO TRABAJAMOS:
1º Envíenos su consulta a través del formulario, email o bien por teléfono o Whatsapp al 633417493 y nos pondremos en contacto con usted.
2º Realizaremos un estudio preliminar del asunto totalmente gratuito.
3º Te explicaremos en qué consiste el proceso, las fases que conlleva y cómo puedes obtener la liberación de tus deudas.
Hemos conseguido que nuestros clientes consigan un ACUERDO EXTRAJUDICIAL DE PAGOS en muchos casos con adhesión del 100% de acreedores.

También hemos obtenido sentencias favorables a la EXONERACIÓN DE DEUDAS al 100%.

Aprovecha la oportunidad de poder comenzar de nuevo.

DERECHO BANCARIO E HIPOTECARIO
En MODE LEGAL contamos con amplia experiencia en procesos de ejecución contra entidades financieras por toda España, asistencia a vistas y juicios. Podemos asesorarle sobre las cláusulas abusivas de sus pólizas y contratos, y ayudarle a recuperar lo pagado de más.

Hemos colaborado activamente con los principales despachos de España en materia de Índices de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH) y cláusulas abusivas: como la cláusula suelo, algunas comisiones de apertura o la reclamación de gastos.

Servicios:

Asesoramiento jurídico online: atendemos consultas legales y emitimos informes jurídicos.
Redacción y supervisión de contrato
Gestión de recuperación de impagados. A través del requerimiento extrajudicial.
Tramitación de poderes notariales y escrituras.
Descuentos hasta un 30% en los honorarios profesionales para procesos judiciales que se encomienden a Mode Legal.

Nuestro bufete se encuentra en Calafell (Tarragona), y cubrimos las poblaciones de El Vendrell, Cunit, y también el Garraf (Vilanova i la Geltrú, Olivella, Canyelles, Sitges, Sant Pere de Ribes. disponemos de otro despacho en Barcelona capital. Ofrecemos también nuestros servicios online.

Realiza tu primera consulta sin compromiso.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a webmaster@modelegal.com