Tienda online de bisutería y joyería fabricada en Plata de Ley ubicada en España y que comercializa sus productos en todo el territorio nacional y Europa.

Disponemos de un amplio catálogo de productos de calidad a precios muy asequibles. En nuestra tienda podrás encontrar joyas fabricadas en Plata de Ley y cristales Swarovski. que recibirá con el certificado de calidad y la garantía de 2 años correspondiente.

Nuestra apuesta por productos y servicio de atención al cliente de alta calidad nos han otorgado la confianza de miles de clientes y que se ve reflejada en las opiniones y valoraciones que hemos recibido.

Detalles

Pulseras tipo Pandora:
Esta es la sección dedicada al mundo de los charms y abalorios de plata para pulseras Pandora o similares. Aquí puedes encontrar pulseras de Plata de Ley 925 , pulseras rodiadas, rigidas, semi-rígidas y articuladas de varias tallas. Ver Charms de plata ó Swarovski elements compatibles con las pulseras Pandora.
Charms de plata:
Autenticos charms y abalorios fabricados con Plata de Ley 925 y compatibles con las pulseras para charms del tipo Pandora, Chamilia, Biagi, Swarovski, Missy Jewels, etc... Tienda de charms originales y diseños divertidos. Aquí puedes ver más charms de cristal de Swarovski