ℹ️ Acerca de Miguel Vicedo Cerdá S.A

Miguel Vicedo Cerdá, es una empresa familiar, dedicada desde hace más de 60 años a la fabricación de tejidos para: tapicería, decoración, confección, entretelas, telas para mantelerías, tejidos oscurantes y visillos.

En la actualidad hemos añadido a nuestra producción la fabricación de tejidos para hostelería y contract, que complementan nuestra amplia línea de productos.

Disponemos de todas las máquinas necesarias para la fabricación propia de tejidos, desde urdidores y telares, hasta máquinas para acabados y ennoblecimiento de los tejidos. Ofreciendo a nuestros clientes tejidos de máxima calidad y con gran variedad de diseños.

Controlamos todo el proceso productivo, por lo que podemos hacer frente a cualquier volumen de pedido, amoldándonos en cada momento a las necesidades de cada cliente.

📝 Información de Miguel Vicedo Cerdá S.A

📁 Categoría: Fábrica de ropa y textiles en Banyeres de Mariola
⏰ Horarios: Lunes a Viernes: 09 a 14h y de 16 a 19hSábado y Domingo: Cerrado
📅 Publicado: 21 de noviembre de 2022
🪶 Autor/a: miguelvicedo.analytics

🗺️ Cómo llegar a Miguel Vicedo Cerdá S.A



⭐ Opiniones y Reseñas de Miguel Vicedo Cerdá S.A

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Iniciar sesión

🔎 Negocios similares cerca de Miguel Vicedo Cerdá S.A

Hadatex - Centro de reciclaje de latas y botellas en Cocentaina

Hadatex

🕒 Cerrado 📞 Ver teléfono | 🌐 Web

NUESTRA HISTORIA Desde nuestros humildes comienzos en Cocentaina, Alicante, hemos dedicado nuestros esfuerzos a transformar la industria textil mediante la reutilización y el reciclaje de prendas.

16/04/2024 / 4 minutos de lectura
Mimilú - Fábrica de ropa y textiles en Elche

Mimilú

🕒 No especificado 🌐 Web

Tienda online profesional B2B destinada a la venta a tiendas. Empresa española de moda para niña/niño especializada en vestidos y complementos para ceremonias.

08/09/2023 / 1 minuto de lectura