Metalúrgica Marina. Desarrollo de proyectos industriales

Desde sus instalaciones en Erandio, Metalúrgica Marina ha desarrollado su actividad diseñando y construyendo maquinaria especial para todo tipo de sectores. Su principal virtud es la de diversificar su negocio adaptándose a cualquier proyecto de ingeniería que demande el cliente.

Llevan desde 1950 en este tipo de mercado y no han dudado en apostar por diferentes líneas de negocio para apuntalar los proyectos en los que forman parte. Para ello en Metalúrgica Mariana, además de contar con un equipo humano altamente capacitado y formado, no dudan en apostar por la regeneración de su maquinaria y en la investigación como sus dos pilares fundamentales con los que marcar la diferencia en este competitivo sector.

Gracias a ambos aspectos, esta empresa de desarrollo de proyectos industriales ha conseguido varios reconocimientos por su labor y por el desempeño de su actividad.

Las funciones de Metalúrgica Marina son variadas y se adaptan a cualquier necesidad del cliente. Reconstruyen y modifican cualquier tipo de maquinaria, realizan labores de soldadura y ensamblaje de equipos, piezas para el sector ferroviario y marino, fabricación de tubos aleteados, montaje de intercambiadores ARA etc.

La amplia versatilidad de esta empresa la convierte un recurso idóneo a utilizar ante cualquier complicación que tenga el cliente. Consiguen dar con la solución en aquellos aspectos en los que en un principio su puesta en marcha resulta complicada.