Mascarillas Las Palmas

Web Mascarillas Las Palmas

Acerca de Mascarillas Las Palmas

Somos una empresa dedicada a la venta de ropa textil y equipamiento profesional en Canarias, llevamos muchos años suministrando equipos de protección individual a nuestros clientes para que puedan realizar sus trabajos con seguridad. La seguridad es nuestra mayor prioridad, con esta pandemia tan contagiosa y peligrosa para la salud hay que estar seguros que los elementos que utilizamos para protegernos ante ella cumplen con todos los requisitos exigidos.

Las mascarillas son utilizadas como medida de aislamiento para impedir, a través del aire, el contagio por el paso de microorganismos al toser, estornudar o hablar.
Existen dos tipos de mascarillas: quirúrgica y de alta filtración o respiradores de partículas. El Covid-19 puede propagarse de persona a persona a través de las gotículas procedentes de la nariz o la boca, por eso es muy importantes la seguridad. En la tienda online de mascarillas Las Palmas ofrecemos mascarillas con tres capas de protección, ya sean mascarillas higiénicas o mascarillas quirúrgicas de Tipo IIR. Todas las mascarillas cuentan con un certificado del laboratorio que acredita una eficacia de filtración bacteriana superior al 99%.

Contactar con Mascarillas Las Palmas

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Mascarillas Las Palmas por email haz clic en el siguiente botón.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mascarillalaspalmas@gmail.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.