La llegada del 5G va a suponer una revolución en el día a día. El “internet de las cosas” facilitará las tareas de la población y para ello habrá que modificar las antenas de TV de las comunidades de propietarios. Solo habrá que “mudar” la señal de las cadenas para que el 5G llegue a nuestros hogares. Lo que se conoce como el segundo dividendo digital.

Si todavía no te has enterado de este aspecto, no dudes en llamar a Mafer telecomunicaciones. Como antenistas en Bilbao y Bizkaia, ellos cuentan con la formación y los conocimientos necesarios para efectuar este cambio de forma rápida y profesional.

Esta compañía lleva más de cuatro décadas realizando todo tipo de trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de antenas, ya sean individuales o colectivas. Gracias a su personal, altamente cualificado y al empleo de materiales de primera calidad, podrán orientarte y asesorarte sobre cualquier duda que tengas de las ayudas y la llegada del 5G.

Además, para actuar con la mayor celeridad posible desde Mafer cuentan con un teléfono de recepción de llamadas las 24 horas del día. Esto permite ponerse en contacto con ellos sin tener que mirar el reloj y asegurarse que acudirán al lugar señalado rápidamente.

Si todavía no has hecho el cambio al segundo dividiendo digital, en Mafer Telecomunicaciones te orientarán y solventarán cualquier tipo de problema con la antena de televisión, el TDT o la antena parabólica.

Confía en la profesionalidad y compromiso de una de las empresas de antenistas en Bilbao con mayor fama y reputación. Su trayectoria en el sector les permite disponer de un amplio abanico de clientes a los que ofrecen el mejor servicio