Soy Psicóloga General Sanitaria, orientación Cognitivo Conductual. Con más de 20 años de experiencia. Mi ámbito de trabajo lo desarrollo con adultos y parejas.
Desempeño mi trabajo desde la profesionalidad y una buena formación continuada, en el Instituto Europeo de Psicología Aplicada, (IEPA-PSICOLOGOS), siendo mi primer y último objetivo ayudar, orientar y ofrecer la mejor terapia en coste beneficio avalado por la bibliografía científica basada en la evidencia.
Formación académica:
Licenciada en Psicología y Master Internacional en Psicología Clínica y de la Salud
Licenciada y Doctora en Medicina, Universidad de Granada
Terapeuta de Parejas.
Formación en Mindfulness y sus aplicaciones clínicas.
Curso de profundización de Terapia Dialéctica Comportamental para tto del Trastorno Límite de Personalidad, Instituto Valenciano de Psicología (INVAL).
Formación en Intervención Psicológica con maltratadores, Asociación de Psicología Conductual y la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
Profesora Tutora externa de los alumnos del Practicum desde (2000- 2015), Facultad de Psicología de Granada.

Tengo gran experiencia en el área de la Psicología Clínica con Adolescentes y Adultos, abordando fundamentalmente trastornos Psicológicos: Depresión, Ansiedad (Fobias, Fobia Social, Ansiedad generalizada, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de pánico con o sin Agorafobia, Estrés postraumático…etc.); Control de estímulos, Agresividad, Problemas de pareja, Disfunciones sexuales. Trastornos de personalidad. Trastornos de la alimentación (Anorexia, Bulimia, Obesidad). Desarrollo en Autoestima, Asertividad y Habilidades Sociales. Programas grupales e individualizados en Miedo a los Exámenes y Miedo Hablar en Público. Adicciones a nuevas tecnologías, Alcoholismo, Juego Patológico.
El hecho de ser Licenciada y Doctora en Medicina complementa mi formación de Psicóloga y añade un plus para mis pacientes ya que me proporciona una visión más global de los trastornos del paciente. Además puedo supervisar el manejo de la medicación en el caso de que estén en tratamiento farmacológico.
También compatibilizo mi desempeño de Psicóloga con la formación académica de futuros Máster en Psicología Clínica, formando parte del profesorado del Instituto Europeo de Psicología Aplicada; Lo cual me obliga a estar en continuo reciclaje y al tanto de todos los avances en el ámbito de la Psicología.