📁 Categoría: Servicio de seguridad en Cartagena

✉️ Correo: loma@lomasistemas.com
🌐 Web: https://www.lomasistemas.com/
💼 NIF/CIF: B30835649
💶 Rango de precios: Sin rango de precios definido

🕒 Estado: No especificado

📅 Publicado: 08 de marzo de 2023
🪶 Autor/a: www1

ℹ️ Acerca de Loma Sistemas S.L

Loma sistemas, S.L. es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad, Videovigilancia, Contra incendios, Extintores y Señalización. Certificado ES18/83019 en ISO 9001:2015 por SGS ICS Ibérica, S.A. Disponemos de las correspondientes homologaciones del Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía) y de la Comunidad Autónoma de las Región de Murcia (Dirección General de Industria), así como del personal cualificado con formación continuada para realizar todos nuestros trabajos conforme a la normativa vigente.


⭐ Opiniones y Reseñas de Loma Sistemas S.L

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

🔎 Negocios similares cerca de Loma Sistemas S.L

Academia Nuevo Vértice - Centro de estudios en Murcia
📍 C. Ing. Melchor de Luzón, 4, 30007 Murcia, España

Academia Nuevo Vértice: Formación de Excelencia en Seguridad Privada En Academia Nuevo Vértice, ubicada en Murcia, nos dedicamos a ofrecer una formación de calidad en el ámbito de la Seguridad Privada.

10/07/2024 / 2 minutos de lectura / 0 opiniones
Hinchables Pakote - Servicio de fiestas infantiles en Cartagena
📍 Pasaje Blanco y Negro, 7, 30310 Cartagena, Murcia, España

Alquiler de Hinchables en Cartagena - Diversión Garantizada para Tus Eventos Descubre la máxima diversión para tus fiestas y eventos en Cartagena con nuestro servicio exclusivo de alquiler de hinchables.

27/03/2024 / 5 minutos de lectura / 0 opiniones
Reformas Aljumaz - Empresa de construcción en Murcia
📍 Calle de la Gloria, n 16, Murcia, España, 30152, Murcia

Reformas Aljumaz es una empresa consolidada en el sector de la construcción y las reformas, con más de 9 años de experiencia llevando a cabo proyectos exitosos en toda la región.

13/03/2024 / 4 minutos de lectura / 0 opiniones