Licencias de actividades en Barcelona, Catalunya y España

Información de la empresa Licencias de actividades en Barcelona, Catalunya y España

  • 0 favoritos
  • 243

Licencias de actividades en Barcelona: Solicitud y trámites. Servicio ágil, profesional y sin complicaciones.

Todo lo que espera de una ingeniería
Los mejores precios de gestión y tramitación de su licencia de Actividades para la apertura de su negocio. Ofrecemos una gestión integral desde el inicio y la selección de su local, oficina o industria; elaboración de proyecto técnico de actividades, obras e instalaciones, hasta la completa legalización y obtención de los permisos, de una forma sencilla y sin complicaciones. Desde Ingenia BCN nos encargamos de todo para que usted no se preocupe de nada.

Colaboramos para que su actividad tenga éxito ofreciendo nuestros servicios de Ingeniería. Realizamos licencia de actividades para la apertura de su negocio, proyectos de obras y legalización de obras, proyectos de instalaciones, (eléctricas, gas, ventilación, climatización, contra incendios, etc.), peritajes, tasaciones, valoraciones, certificados energéticos, asesoramiento técnico, o cualquier oro servicio de ingeniería que requiera para su empresa.

Somos una empresa de Ingeniería con una larga trayectoria profesional, lleva trabajando desde el 2006 ofreciendo sus servicios profesionales a empresas, particulares y administraciones públicas. La empresa fué fundada por el Ingeniero Industrial Josep Aguilera, colegiado en el colegio profesional de ingenieros industriales de Catalunya (COEIC). La empresa siempre se ha caracterizado por su seriedad, profesionalidad y agilidad en sus servicios.

cat