La tienda del Aceite ecostean
⭐
Puntuación media: 0
¡Deja tu opinión!
📁 Categoría: Molino en Barbastro
📞 Teléfono: 974 110 761✉️ Correo: tienda@ecostean.com
🌐 Web: https://ecostean.com/
📍 Dirección: P.º del Coso, 24, 22300 Barbastro, Huesca, España
💶 Rango de precios: Sin rango de precios definido
🕒 Estado: No especificado
🪶 Autor/a: kitdigital2
ℹ️ Acerca de La tienda del Aceite ecostean
Ecostean, una almazara con una historia arraigada en la tradición familiar y la innovación, se remonta a sus humildes comienzos en 1931 como un molino oleario fundado por D. Juan Manuel Santaliestra. Sin embargo, fue en 1999 cuando los nietos del fundador llevaron la empresa a nuevas alturas al convertirla en la primera almazara ecológica de la provincia de Huesca (AR253/E).Desde entonces, Ecostean se ha destacado por dos pilares fundamentales: la recuperación de variedades autóctonas del Somontano (Huesca) y el compromiso con la elaboración cuidadosa de aceites de oliva virgen extra. Esta dedicación a la calidad y la tradición ha sido reconocida con el premio a la Mejor Almazara de Aragón, otorgado por la Academia Aragonesa de Gastronomía en 2013.
Más allá de la producción de aceite, Ecostean se ha destacado por su enfoque en la innovación, colaborando estrechamente con empresas y profesionales locales para crear nuevos productos y promover la cultura del aceite de oliva virgen extra. Esto se refleja en el espacio emblemático de Ecostean, el Oli-Bar, donde se fomenta y celebra todo lo relacionado con este producto único del Somontano. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de degustaciones, charlas informativas y cursos de cata, en un ambiente que refleja la transparencia y el compromiso duradero de Ecostean con su comunidad y sus raíces.

📂 Categorías relacionadas con Molino
🔎 Negocios similares y cerca de La tienda del Aceite ecostean

📍
Ctra. El Saucejo-Osuna, Km. 17 Cortijo Gordillo, 41560 El Saucejo (Sevilla), 41650, El Saucejo
CORTIJO GARZÓN cuenta con una Ingeniera Técnica Agrícola muy comprometida con el proyecto haciendo una aceite de máxima calidad.

📍
Barrio La Vega, Potes a 8km Carretera Soberado-Dobres, 39577 La Vega de Liébana, Cantabria
En el corazón de Liébana, comarca perteneciente en su mayoría al Parque Nacional de los Picos de Europa, encontramos el Camping El Molino rodeado de bosques y montaña, en un entorno de esplendor natural.

📍
Ecoingenierias SL | Retirada de Amianto en Valencia, calle Construccion, Requena
Ecoingenierías SL - Empresa Autorizada para la Retirada de Amianto ✔️ Planta de valorización de residuos RDC y Mol...

📍
Diseminado sn Galve de Sorbe
Casa rural para 18 personas distribuidas en 7 habitaciones, casa una con baño propio.
⭐ Opiniones y Reseñas de La tienda del Aceite ecostean
Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *