Kurkea SLP

  • KURKEA, Calle Cirilo Amorós, Valencia
  • NIF/CIF: B42773572
  • Teléfono de contacto: +34 663 28 62 63
  • Google My Business URL: https://g.page/r/CZeG-U1w7y1HEAg/
  • Youtube URL: https://www.youtube.com/channel/UCu466Tj--9kCAvrrp9XGV5g
  • Instagram URL: https://www.instagram.com/kurkealegal/
  • LinkedIn URL: https://www.linkedin.com/company/kurkealegal
  • Facebook URL: https://www.facebook.com/kurkealegal/
  • Etiquetas o Tags: Abogados, Deudas, Ley de Segunda Oportunidad

Web kurkealegal Kurkea SLP

Expertos en Ley de Segunda Oportunidad

Acerca de Kurkea SLP

KURKEA SLP es un despacho de abogados especializado en la cancelación de deudas y la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Somos un equipo de abogados expertos en derecho concursal, que se implica con el cliente durante todo el proceso para ayudarle a empezar una nueva vida libre de deudas. Como no tenemos intermediarios ni agentes comerciales, será atendido (desde la primera llamada) por abogados colegiados, lo que facilitará el inicio del procedimiento y el ahorro de costes. Si ha tenido un problema económico o es avalista de una víctima de la crisis económica, cuente con nosotros. Somos líderes en la reducción y cancelación de deudas a particulares, autónomos y empresas de toda España.

Contactar con Kurkea SLP

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Kurkea SLP por email haz clic en el siguiente botón.

Para contactar con esta empresa envía un correo electrónico a it@kurkea.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.