Kayak K.1 es un Alquiler de Kayaks ubicado en un entorno privilegiado: La Llosa del Cavall. Nuestras actividades acuáticas también incluyen el Alquiler de Paddle Surf y el Alquiler e Patinetes de agua.

Estamos especializados en Kayak Familiar y Cani-Kayak (Kayak con perro).

Como Escuela de Piragüismo también realizamos Excursiones guiadas en kayak, Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento y Grupos Escolares.

Detalles

Alquiler de kayaks en La Llosa del Cavall:
Disponemos de kayaks individuales y kayaks dobles para todos los niveles. Ideales para parejas, grupos de amigos y familias. No es necesaria experiencia en Piragüismo.
Alquiler de Paddle Surf en La Llosa del cavall:
Es el deporte acuático que ha ganado más popularidad en los últimos años. Es una excelente manera de relajarse, tomar el sol y mantenerse en forma.
Alquiler de Patinetes de Agua:
El alquiler de patinetes en la Llosa del Cavall ha sido una de las últimas novedades que se puede encontrar en este idílico lugar. ¡Nuestros patinetes disponen de un tobogán que añade emoción a vuestra aventura!
cani-Kayak (Kayak con perro):
Una aventura con tu perro muy diferente al que estás acostumbrado. Es divertida y enriquecedora. ¡ DISPONEMOS DE CHALECOS SALVAVIDAS DE ALTA GAMA (EQDOG) PARA LOS PELUDOS !
Kayak Familiar:
Estamos especializados en esta modalidad. Encontrareis Chalecos Salvavidas especiales, palas y material lúdico acuático para los más peques.
Excursiones guiadas en kayak:
Ofrecemos dos itinerarios de excursiones guiadas en kayak, de diferentes niveles, donde aprenderemos las nociones básicas de conducción en kayak y conoceremos el entorno único de este Espacio de Interés Natural en Sant Llorenç de Morunys