Katharsis Room Escape

Web Katharsis Room Escape

Una vez empiece el juego tendréis que moveros, observar, hablar,

Acerca de Katharsis Room Escape

En los próximos días tendrá lugar en nuestra ciudad la celebración del primer experimento de la Purga. Con la finalidad de estudiar el beneficio del comportamiento violento sin temor a las consecuencias y poder liberar los mas bajos instintos a través de esta Katharsis social.

Durante una hora las leyes estarán abolidas y todo estará permitido.

Si te encuentras en lugares públicos te verás obligado a participar en ella, purificando tu alma o como víctima para que los demás purifiquen la suya.

Según fuentes expertas en la materia, aseguran que el origen de este experimento no es una idea política sino de una idea psicológica. De este modo estudiar si la violencia durante el resto del año disminuye.

Si no deseas correr riesgos, debes acudir antes de la hora señalada en algunos de los lugares que el Movimiento Anti-Purga tiene repartidos por la ciudad como “Zonas Seguras”, señalizadas con un piloto rojo, y permanecer en ellas hasta el final de La Purga o bien conseguir salir de la ciudad.

Entre otros se declara Zona Segura el local situado en Avenida América 14 de Mataró. Para poder acceder debes inscribirte previamente en esta página web, indicando en la reserva el número de personas que te acompañarán. Plazas limitadas.

Contactar con Katharsis Room Escape

Si deseas ponerte en contacto con la empresa Katharsis Room Escape por email haz clic en el siguiente botón.

Para contactar con esta empresa envía un correo electrónico a katharsisroomescape@protonmail.com

Directorio de empresas de España

Si eres el propietario de una empresa en España o trabajas como autónomo, puedes enviarnos la información de tu negocio para su revisión y alta en nuestro listado de negocios españoles.

"En nuestro directorio encontrarás la mejor selección de empresas españolas organizadas por provincias, listados y categorías."

El ranking de empresas se revisa diariamente por nuestros editores para evitar listados de mala calidad, o páginas de empresa que incumplan las políticas de privacidad españolas y europeas, o que no dispongan de certificado seguro siendo vulnerables para sus clientes.

El Directorio de empresas de España de Todoenlaces no se hace responsable de las informaciones enviadas por las empresas, siendo cada empresa responsable de las mismas.